Nosotros

Muñecas Berbesa, S.L. es una empresa fundada en el año 1972 por Don Santiago Bernabeu y dedicada exclusivamente a la fabricación de muñecas, principalmente de estilo tradicional.

A los más de 40 años de experiencia en el sector de la muñeca hay que sumar la actual labor de modernización desempeñada por las nuevas generaciones en materia de calidad, innovación y desarrollo.

El estudio de las tendencias de diseño, la adaptación a la demanda del cliente, la exigencia en la selección de materiales y el cuidado en cada detalle de la elaboración de las muñecas son los valores que le han permitido posicionarse como empresa líder.

En los últimos años la marca BERBESA se caracteriza por ofrecer una amplia gama de muñecas, dirigidas a distintas edades y con el objetivo de satisfacer plenamente a un público tan exigente como son los niños.

Le empresa está ubicada desde sus orígenes en Onil (Alicante), población conocida como la “villa de las muñecas”. Ofrece productos de fabricación 100% nacional, una producción original española con la que cumple la normativa exigida para garantizar las condiciones de seguridad internacional.

Podemos afirmar que BERBESA es una de las marcas de muñecas con más tradición de España. Ese reconocimiento histórico ahora se ve reforzado con nuevos valores de progreso que se reflejan en la exposición de muñecas de nuestra empresa.