Exposición

Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de muñecas siendo una de las empresas fabricantes de muñecas mas antiguas en el sector juguetero.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Exposición

Ofrecemos una amplia gama de muñecas y muñecas de comunión con la mas alta calidad y fabricación 100 % nacional cuidando todos los detalles.

Colección

Ponemos a tu disposición un completo catálogo con todas las novedades que se presentan cada temporada. Si estás interesado en recibir mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ferias

La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg es a nivel internacional la feria más importante del sector del juguete.

Por ello con motivo de la feria que se celebra del 27 de enero al 1 de febrero de 2016, Muñecas Berbesa expondrá en la misma su nueva colección de muñecas. Podrán visitar nuestro stand en el Hall 1 Stand E-21